Sobre Bci Seguros

Descubre nuestra compañía

Trabajamos con rectitud y confianza y nos comprometemos a defender lo que creemos. Realizamos nuestro trabajo con probidad, siendo fieles al compromiso y misión institucional.

Nuestra misión

Bci Seguros se define como una empresa de seguros orientada a personas y pymes, que busca superar las expectativas de sus clientes, basada en la innovación, calidad, cercanía, excelencia, omnicanalidad y eficiencia, con un elevado compromiso de sus colaboradores y un robusto soporte tecnológico, estableciendo prudentes políticas de gestión de riesgo y altos estándares éticos, que deben ser respetados por todos sus colaboradores y proveedores. En este marco y con el propósito de cumplir sus objetivos y políticas, Bci Seguros se compromete a cuidar que dichos logros se obtengan con especial énfasis en los que considera sus cuatro pilares fundamentales: Clientes, Accionistas, Proveedores y Colaboradores

Nuestra visión

Bci Seguros, deberá ser la empresa líder en el mercado asegurador, basada en la innovación, calidad, cercanía, excelencia y eficiencia, con colaboradores profesionales apasionados por el cliente, comprometidos y orgullosos de ser parte de Bci Seguros, buscando la sustentabilidad de la organización, y obteniendo la rentabilidad esperada por sus accionistas y el reconocimiento de la sociedad.

Nuestros Valores

Integridad

Trabajamos con rectitud y confianza y nos comprometemos a defender lo que creemos. Realizamos nuestro trabajo con probidad, siendo fieles al compromiso y misión institucional.

Excelencia

Desarrollamos nuestra labor siempre con orientación al logro de objetivos y llevamos a cabo cada tarea o proyecto con la más alta calidad, superando todas las expectativas.

Innovación

Es nuestra capacidad para revisar constantemente nuestras tareas y procesos para ir mejorando la forma en que hacemos las cosas, y así entregar valor, tanto a nuestros clientes internos como externos, a través de nuestros productos y servicios